La campaña de 2015 El Carnaval es una continuación de la campaña se ha puesto en marcha el 1 de diciembre, tiene como principales objetivos: para dar mayor visibilidad a las cuestiones de la vida con el VIH / SIDA y la importancia de las pruebas y el tratamiento como prevención, sobre todo a los jóvenes.
El incentivo a las pruebas y el tratamiento (prevención combinada) es un nuevo enfoque de política pública que ha permeado todas las recientes acciones de comunicación y estará muy presente durante el año 2015 con los objetivos principales de la campaña 2015 de Carnaval: incentivo para probar y tratar centrándose en la adherencia al tratamiento temprano.
El objetivo es aumentar el foco estratégico prioritario sobre el medio ambiente y las poblaciones de acelerar la expansión del tratamiento. La campaña cumple con los objetivos del ONUSIDA / OMS. Estos son: aumentar al 90% la proporción de personas que viven con el VIH para conocer su diagnóstico; de este total, el 90% recibe tratamiento antirretroviral; y ese número en el tratamiento como prevención, el 90% con una carga viral indetectable.
Solicitar a la obra de los materiales de impresión de contactos informacoes@aids.gov.br
Para ver el video de la campaña hacé clik acá